Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/16/d333901082/htdocs/ParraAbogados/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6230
El Bufete - Parra Abogados

logo-parraparra-peqPARRA & PARRA ABOGADOS es un Despacho de Abogados español que inicia su andadura como un bufete nacional y familiar dedicado a la prestación de servicios de asesoramiento jurídico y representación legal integral en todas las áreas de práctica jurídica, que, habiendo ya cumplido desde su nacimiento más de 30 años de experiencia profesional en la misión de aplicar la excelencia de la formación de nuestro mayor activo, el humano, al servicio de la práctica jurídica, quiere agradecer la confianza que, día a día, nos depositan nuestros clientes.

Juan Parra Herrera

Abogado en ejercicio colegiado de los Ilustres Colegios de Madrid y Cádiz. Ejerce la Abogacía desde hace ya casi 30 años, habiendo recibido sus Bodas de Plata. Licenciado en Derecho- promoción de 1977- y en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada. Máster en Derecho Penal Económico y Máster en Fiscalidad por el Instituto de Empresa I.E. Máster en  Derecho Comunitario por el IEE de la Universidad de Granada  y Máster en Derecho Urbanístico por el Instituto de Estudios Urbanísticos de la Universidad de Málaga. Especialista en Derecho Penal, Civil y Mercantil, Urbanismo y Suelo, ha desempeñado puestos en Consejos de Administración de Empresas Promotoras y de Inversión Patrimonial. Abogado de prestigiosas entidades bancarias, experto en negociación, mediaión civil y mercantil y arbitraje.

Habla español y francés.

Mª del Rosario de Fátima Parra y Parra

Abogada en España colegiada en los Ilustres Colegios de Abogados de Cádiz y Madrid, donde fue admitida desde 1999, y practica la  litigación desde 2003. También es abogada Counsel arbitral internacional, abogada en procedimientos de arbitraje Mediador Civil y Comercial y M Ciarb UK  y Solicitor de la Supreme Court de Gibraltar.

Es arbitro y Abogada, especializada en la práctica profesional del Derecho internacional Privado, Civil y Mercantil, que desarrolla a nivel nacional e internacional, enfocada en la contratación del comercio nacional e internacional, las Inversiones Inmobiliarias, Exportaciones y Comercio Exterior y la defensa de contenciosos jurisdiccionales y en técnicas  ADR-Mediación y Arbitraje, práctica que viene desarrollando desde hace más de 15 años.

Es General legal counsel de varios holdings inmobiliarios nacionales, dirigiendo su expansión internacional.

Es directora de la Cátedra de Arbitraje y  Negocios Internacionales de la Escuela  De Negocios Ipe HN Málaga. Es Letrada Jefa directora de la cámara arbitral y del Centro de Prevención y Resolución de conflictos Inmobiliarios I.A del Instituto  de  Estudios Internacionales y Alta Práctica Arbitral IA con sedes en Málaga y Madrid.

Es profesora de  las asignaturas de  comercio y expansión internacional , internacional realty , prevención y resolución alternativa de conflictos inmobiliarios, arbitraje internacional y ADR doméstico inmobiliario en el  MBA INMOBILIARIO de IPE HN.

Es investigadora visitante en el Instituto de Estudios Jurídicos Avanzados dela Universito of London -IALS -de Londres, BIICL e ILA KINGS COLLEGE LONDON desde 2014.

Es Senior Partner  de PARRA & PARRA ABOGADOS desde 2003, una firma de abogados de larga trayectoria establecida en España, con oficinas en Madrid-Sevilla-Cádiz-Campo de Gibraltar, Sotogrande y Marbella, Málaga, en la que se ocupó de su management y donde también dirigió la división de su expansión internacional  PARRA & PARRA LAW FIRM registrada en Gibraltar, en el área de Arbitraje Internacional e inversiones in and out Spain en International Realty y Derecho trasfronterizo y otras áreas, con alianzas estratégicas profesionales en México, Estados Unidos, países del entorno árabe, EU-Paris, y Reino Unido.

En 2016 funda además su propia firma legal especializada ROSARIO PARRA HOLISTIC E INTERNATIONAL LEGAL, que se ocupa eminentemente de derecho internacional privado, inversiones inmobiliarias, ADR y contratación, centrándose en el Derecho Transfronterizo España-Gibraltar-Reino Unido  y  España-Marruecos.

Hoy en día compatibiliza sus funciones en este despacho de abogados familiar fundado hace ya más de 30 años pero en transición desde 2013,  hacia su dedicación en exclusiva al Derecho internacional Privado y Crossborder España-Gibraltar.

Además de su lengua materna, el español, domina los idiomas inglés, francés y alemán que lleva a cabo en la práctica diaria de su profesión y se ha iniciado en el árabe.