Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/16/d333901082/htdocs/ParraAbogados/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6230
Servicios - Parra Abogados

logo-parraparra-peq

PARRA & PARRA ABOGADOS, nace desde una unidad familiar, con un fin y una filosofía única: dotar del mejor servicio posible a nuestros clientes, ofreciendo asesoramiento y representación legal MULTIDISCIPLINAR en la totalidad de las áreas de Derecho Público y Privado, Nacional e Internacional, apoyándonos en el tesoro de una estructura humana altamente cualificada y especializada en las materias Generales de Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo general, especial, extranjería, económico y urbanístico, Derecho Penal, y en particular Económico, Derecho Fiscal y Tributario, Derecho Laboral, Derecho Internacional Público y Privado, Derecho Comunitario y Derecho Procesal, incluyendo Resolución alternativa de conflictos ADR mediante Arbitraje Comercial, doméstico e internacional, conciliación y mediación familiar, civil y mercantil, todas ellas interdependientes y completadas con el resto de servicios jurídicos que ofrecemos.

Pensando siempre en proporcionar a nuestros clientes un óptimo asesoramiento y la mejor atención, PARRA & PARRA ABOGADOS se articula en diferentes Áreas de Práctica Legal dentro de algunas de las cuales se integran, diferenciadamente, diversos Departamentos especializados en distintas materias jurídicas.

La existencia en nuestra organización de una adecuada coordinación multidisciplinar entre dichas áreas y departamentos es lo que nos permite ofrecer nuestros servicios de manera integrada, experta y eficaz.

PARRA & PARRA ABOGADOS ofrece entre otros servicios, una oferta cercana a la realidad empresarial actual:  Financiación sin intereses, un completo servicio de igualas  para comunidades de propietarios, pymes, adaptadas a los pequeños empresarios y autónomos, también mejorando su presupuesto en igualas ya concertadas. Tarifas planas para aquellos que necesitan una atención constante con la mejor atención personalizada, y la garantía de calidad de nuestros 30 años en la gestión legal.

Los servicios más característicos que presta PARRA & PARRA ABOGADOS, giran en torno a nuestras actuales Áreas de Práctica Legal y los Departamentos integrados en las mismas son los siguientes: