Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/16/d333901082/htdocs/ParraAbogados/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6230
Aviso Legal - Parra Abogados

PARRA & PARRA ABOGADOS, es nombre comercial y se hallan registrados su logotipo y marca en la Oficina de Patentes y Marcas como marcas nº 2 .850.951(X) “JHP PARRA & PARRA ABOGADOS” y 2.848.592(0) “PARRA & PARRA ABOGADOS” a nombre de los Letrados titulares de esta página web y prestadores del servicio que actúan en el ejercicio profesional como personas físicas profesionales liberales autónomos, independientes entre sí, ejerciendo por cuenta propia, y hasta la fecha no tienen constituida ninguna sociedad mercantil para el ejercicio de la profesión, salvo la asociación indicada, y sin que entre ellos exista una relación de dependencia o laboral en ningún sentido, atendiendo cada uno a sus propios clientes, facturando o minutando individualmente y satisfaciendo cada uno sus propios gastos profesionales y los comunes del despacho proporcionalmente, cumpliendo personalmente sus obligaciones fiscales y legales en general y colaborando puntualmente en aquellos asuntos que así lo acuerden, siendo que su relación constituye una sociedad civil irregular, para el ejercicio colectivo profesional de la Abogacía exclusivamente, rigiéndose por los acuerdos que se van adoptando voluntariamente entre los exponentes y conforme al Estatuto General de la Abogacía Española y demás normativa vigente y constando comunicada esta relación de carácter especial al Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, y se halla compuesta de LDO.D. JUAN PARRA HERRERA, NIF 32002855-B. Avenida Reina Victoria 29 28003 Madrid & Plaza De La Iglesia 10 Entreplanta 11300 Cádiz y LDA.DÑA.MARIA DEL ROSARIO PARRA Y PARRA. NIF 75950267N
Plaza De La Iglesia 10 Entreplanta 11300 Cádiz & C/Jacinto Benavente 19 Marbella 29601 Málaga.Teléfonos:951-050005//956-765250/Fax:856-121805//951-056260.Correo electrónico: parrabogados@parrabogados.com, en adelante PARRA&PARRA ABOGADOS

2.- Aceptación

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones. El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del sitio web www.parrabogados.com (en adelante el “Sitio Web”), entendiendo por Sitio Web todas las páginas y sus contenidos propiedad de PARRA & PARRA ABOGADOS (en adelante PARRA & PARRA ABOGADOS”) a las cuales se accede a través del dominio www. parrabogados.com y sus subdominios.

Por medio del Sitio Web, los referidos Letrados, a través de esta web comercialmente denominada PARRA & PARRA ABOGADOS pretende acercar a sus clientes sus servicios, y, en general, cualquier otro servicio que en su momento se estime oportuno para la correcta consecución de su actividad respectiva.

La utilización de esta página, así como de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en el presente Aviso Legal (en adelante, las “Condiciones Generales”), por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite el Sitio Web. El hecho de acceder a este Sitio Web implica el conocimiento y aceptación de las siguientes Condiciones Generales por lo que PARRA & PARRA ABOGADOS recomienda al usuario su impresión o su descarga y lectura detallada cada vez que acceda al Sitio Web.

3.- Condiciones de uso- consultas gratuitas.

Este sitio web contiene materiales preparados por PARRA & PARRA ABOGADOS con fines únicamente informativos y a afectos comerciales. El usuario debe tener en cuenta que tales materiales pudieran no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas. Asimismo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Los materiales contenidos en este sitio web no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a estos materiales no pretende constituir ni implica relación alguna entre abogado PARRA & PARRA ABOGADOS y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre PARRA & PARRA ABOGADOS y el usuario de este sitio web. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. Asimismo, el usuario no debe enviar a PARRA & PARRA ABOGADOS ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente con alguno de nuestros abogados y haber recibido de los mismos autorización para remitir dicha información.

Las consultas gratuitas que se ofrecen serán únicamente a través de envío de correo electrónico y con fines orientativos, declinando el Despacho cualquier responsabilidad en su contenido , si bien se hallan bajo las normas colegiales, deontológicas de la profesión, que se evacuarán según el máximo leal saber y entender del Letrado , que pueden variar de la pericia de otro profesional y se limitan a una única consulta, un solo usuario, un único caso, y, además a una sola IP, entendiéndose por lo anterior, cualquier persona con vínculos de parentesco , laboral u otros análogos que hagan entender a los prestadores del servicio de consultas gratuitas, que la misma se realiza con fines extra limitativos de la oferta. Este Despacho se reserva la facultad de no atender a consultas, con fines precautorios, aun bajo las anteriores condiciones, si entendiera que existe cualquier principio de fraude para sí o terceros, los datos y consultas fueren especialmente comprometidos, contraviniesen la moral, las Leyes y las buenas costumbres, fueren inverosímiles..y en general cualquier otra causa que se estime extraordinaria en su aspecto negativo, en su más amplio sentido, declinando cualquier responsabilidad si finalmente la renuncia a evacuar una consulta, resultare infundada. En dichos casos, y si así lo estima pertinente, podrán dar una explicación, a cuyos efectos darán cita personal para evacuar dicha consulta gratuita en despacho señalados más arriba o simplemente ignorar dicha consulta. En casos en que así se entienda, podrán reportar a las Autoridades Españolas cualquier hecho que entiendan fraudulento o que contraviene el Orden Jurídico Español. Las sucesivas consultas y/o prestaciones añadidas que se soliciten, serán previamente informadas de su importe junto al medio de pago habitual del despacho y no serán gratuitas.
Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que PARRA & PARRA ABOGADOS no ejerce ningún tipo de control. PARRA & PARRA ABOGADOS no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que PARRA & PARRA ABOGADOS recomiende o apruebe sus contenidos.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el usuario se compromete a usar el presente Sitio Web y los servicios puestos a su disposición en el mismo, de la manera y en la forma que en él mismo se establece. Quedando obligado a no utilizar el presente Sitio Web y sus servicios con fines ilícitos y/o contrarios a los fines establecidos en estas Condiciones Generales, que pudieran ser lesivos de derechos y/o intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar el presente Sitio Web, o impedir su correcto funcionamiento o de los servicios que en él se ofrecen u ofrecieran en el futuro.
4.- Limitación de responsabilidad
Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. PARRA & PARRA ABOGADOS, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma, incluidas las respuestas a consultas gratuitas. PARRA & PARRA ABOGADOS, sus socios , colaboradores, empleados y representantes en su caso, si los hubiere, tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

PARRA & PARRA ABOGADOS no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, PARRA & PARRA ABOGADOS no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.
Únicamente se encuentran comprendidas en este Sitio Web aquellas páginas que figuran dentro del mapa web publicado en www.parrabogados.com.

El acceso a este Sitio Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Los riesgos derivados de la utilización del Sitio Web por el usuario serán a su único y exclusivo cargo. No es objeto de garantía por parte de PARRA & PARRA ABOGADOS: (i) la infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias y la seguridad del Sitio Web que el contenido del Sitio Web o la información que pasa a través de él esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones, los fallos que pudiera derivarse de sus prestaciones como los envíos y recepciones de email o contacto, sus líneas de teléfono, el acceso privado de clientes , la privacidad y la seguridad en la utilización que el usuario haga del Sitio Web.
PARRA & PARRA ABOGADOS no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a PARRA & PARRA ABOGADOS; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro de procesos de datos, de líneas telefónicas , en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de PARRA & PARRA ABOGADOS Asimismo, se exonera a PARRA & PARRA ABOGADOS de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por PARRA & PARRA ABOGADOS, siempre que proceda de fuentes ajenas.
El mero acceso a este Sitio Web, ni el envío de consulta gratuita o contacto, no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre PARRA & PARRA ABOGADOS y el usuario.

5.- Propiedad intelectual e industrial y derechos de autor. Marcas Registradas.

Todos los contenidos del Sitio web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, PARRA & PARRA ABOGADOS declara que, salvo que se indique lo contrario en el Sitio Web, los textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, segmentos de vídeo, segmentos de sonido y demás materiales que se encuentren en el Sitio Web y cualesquiera otras creaciones intelectuales y/o invenciones o descubrimientos científicos y técnicos, cualquiera que sea su aplicación empresarial o industrial (en adelante colectivamente denominados el “Contenido”) han sido creados o inventados por PARRA & PARRA ABOGADOS o cedidos, licenciados, transmitidos o autorizados a ésta por sus titulares y/o cesionarios, en este caso ICARUS MARKETING

El Usuario se compromete a no suprimir o alterar cualesquiera signo distintivo utilizado en el Sitio Web, tales como, con carácter no exhaustivo, marcas, nombres comerciales (gráficos, logotipos, etc.), el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de PARRA & PARRA ABOGADOS o de terceros titulares incorporados en el Sitio Web.

Son propiedad de PARRA & PARRA ABOGADOS igualmente todos los derechos sobre cualesquiera obras, inventos, descubrimientos, patentes, ideas, conceptos, actualizaciones y las mejoras relacionadas con el Sitio Web, sus sistemas, aplicaciones y programas o con los servicios que PARRA & PARRA ABOGADOS presta, que sean creados, realizados, desarrollados o puestos en práctica por primera vez por PARRA & PARRA ABOGADOS, ya sea por sí sola o con la ayuda de los usuarios del Sitio Web, en el transcurso o como resultado de algún diseño, desarrollo o cualquier otra tarea realizada de conformidad con el Contrato.

Se hallan registrados su logotipo y marca /nombre comercial en la Oficina de Patentes y Marcas como marcas nº 2 .850.951(X) “JHP PARRA & PARRA ABOGADOS” y 2.848.592(0) “PARRA & PARRA ABOGADOS”
El Usuario no podrá utilizar el nombre ni las marcas, símbolos, logos o signos distintivos de titularidad de PARRA & PARRA ABOGADOS sin el consentimiento expreso y escrito de ésta.

Los usuarios de Internet que accedan al Sitio Web pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar descargas (downloads) o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local. No se permite, sin perjuicio de lo recogido las presentes Condiciones Generales, la distribución, modificación, cesión, comunicación pública, reproducciones ni cualquier otro acto de parte o la totalidad de la información publicada de la Sitio Web sin autorización previa de PARRA & PARRA ABOGADOS. En caso de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en la Sitio Web suponga una violación de los derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos que lo comunique a cualquiera de las direcciones que se enumeran en las presentes Condiciones Generales.
El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Sitio web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a PARRA & PARRA ABOGADOS o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio web con fines lesivos de bienes o intereses de PARRA & PARRA ABOGADOS o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de PARRA & PARRA ABOGADOS o de terceros.
6.-Contenido

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación de conformidad con lo dispuesto las presentes condiciones de uso con carácter meramente enunciativo. El Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por PARRA & PARRA ABOGADOS o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso. Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero. Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes del Sitio web así como de las bases de datos que PARRA & PARRA ABOGADOS ponga a disposición de los Usuarios.
PARRA & PARRA ABOGADOS realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio Web. PARRA & PARRA ABOGADOS no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio Web proporcionados por terceros o las empresas contratadas para su marketing.
PARRA & PARRA ABOGADOS no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos o links si los hubiera y cuando los hubiere, de forma directa o indirectamente, a través de este Sitio Web. La presencia de links en el Sitio Web, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre PARRA & PARRA ABOGADOS y las empresas o particulares titulares de los sitios webs a los que puede accederse mediante estos enlaces. PARRA & PARRA ABOGADOS se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso los enlaces que pudieran aparecer en su Sitio Web.
PARRA & PARRA ABOGADOS se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso al Sitio Web a cualquier usuario de Internet que introduzca en este Sitio Web cualquier contenido contrario a las normas legales o sea inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo

7.-Actualidad y modificación de la información.

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. PARRA & PARRA ABOGADOS se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio Web, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo.
PARRA & PARRA ABOGADOS se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

8.- Introducción de enlaces al Sitio web
El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web al Sitio web deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley. El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Sitio web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (inline links, copia de los textos, gráficos, etc. Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Sitio web o permitan la visualización de los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Sitio web de forma que: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o Contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de PARRA & PARRA ABOGADOS; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente. No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre PARRA & PARRA ABOGADOS, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta. En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que PARRA & PARRA ABOGADOS ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.
Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de PARRA & PARRA ABOGADOS dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por PARRA & PARRA ABOGADOS y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el Sitio web en la forma establecida en esta cláusula.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (II) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que PARRA & PARRA ABOGADOS suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (III) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de PARRA & PARRA ABOGADOS en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.
8.- Exclusión de responsabilidad
De la Información: El acceso al Sitio web no implica la obligación por parte de PARRA & PARRA ABOGADOS de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo. Los contenidos de esta página son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento legal o fiscal de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del Usuario.

PARRA & PARRA ABOGADOS no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Sitio web ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Sitio web.

De la calidad del servicio:
El acceso al Sitio web no implica la obligación por parte de PARRA & PARRA ABOGADOS de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. PARRA & PARRA ABOGADOS no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Sitio web.

De la disponibilidad del Servicio:
El acceso al Sitio web requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a PARRA & PARRA ABOGADOS Por consiguiente, los servicios provistos a través del Sitio web pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio del Sitio web. PARRA & PARRA ABOGADOS no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio web durante la prestación del mismo o con carácter previo.


De los contenidos y servicios enlazados a través del Sitio web:
El servicio de acceso al Sitio web incluye dispositivos técnicos de enlace que permiten al Usuario acceder a otras páginas y sitio webs de Internet (en adelante, ‘Sitios Enlazados’). En estos casos, PARRA & PARRA ABOGADOS no actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 32/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. Estos enlaces, si os hubiere, no suponen una prestación directa por este Despacho, siendo que se accede a que se enlacen en nuestra web a meros efectos de colaboración comercial y de marketing. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a PARRA & PARRA ABOGADOS de acuerdo con el procedimiento y los efectos establecidos en la anteriores cláusulas, y a los datos de contacto de la cláusula 1, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace. En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de PARRA & PARRA ABOGADOS con las manifestaciones, contenidos o servicios provistas. PARRA & PARRA ABOGADOS que no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a PARRA & PARRA ABOGADOS.

9.- Navegación, acceso y seguridad.
PARRA & PARRA ABOGADOS realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. Este Sitio Web ha sido diseñado para soportar los navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox. PARRA & PARRA ABOGADOS no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio Web. El acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando el protocolo SSL

PARRA & PARRA ABOGADOS no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso PARRA & PARRA ABOGADOS será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del Sitio Web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. De igual modo, PARRA & PARRA ABOGADOS no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.
Los servicios ofertados en este Sitio Web sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

10.- Protección de datos personales
PARRA & PARRA ABOGADOS informa a los usuarios del Sitio Web que PARRA & PARRA ABOGADOS respeta la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, en su caso, a través del Sitio Web, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

PARRA & PARRA ABOGADOS informa a los usuarios del Sitio Web que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido. Serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad, o cuando lo solicite el titular en el ejercicio de su derecho de cancelación.

PARRA & PARRA ABOGADOS manifiesta que cualesquiera datos facilitados por el usuario a través del Sitio Web serán objeto de tratamiento automatizado y pasarán a formar parte de un fichero cuyo responsable es MARIA DEL ROSARIO DE FÁTIMA PARRA Y PARRA cuyos datos se hallan en la clásusula 1; asimismo PARRA & PARRA ABOGADOS garantiza que dicho fichero es de su plena responsabilidad y que se encuentra situado en el domicilio sito en el despacho debidamente declarado e inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Los usuarios que faciliten datos de carácter personal a través del Sitio Web, consienten inequívocamente la incorporación de sus datos al fichero, así como su tratamiento automatizado con el fin de que puedan ser utilizados por PARRA & PARRA ABOGADOS, a través de su titular responsable, con una finalidad comercial de personalización, operativa y estadística y actividades propias de su objeto social, autorizando expresamente a PARRA & PARRA ABOGADOS, , a través de su titular responsable, para la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing al objeto de adecuar sus ofertas al perfil particular del usuario.

PARRA & PARRA ABOGADOS, , a través de su titular responsable, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso a los ficheros, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la legislación vigente de Protección de Datos. Del mismo modo el consentimiento del usuario para el tratamiento y cesión de sus datos personales será revocable en todo momento sin efectos retroactivos conforme a lo que disponen los Artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

A tales fines bastará con que el usuario solicite dicha rectificación, cancelación u oposición a las direcciones que se especifican en el presente Aviso Legal.

PARRA & PARRA ABOGADOS informa que será, el usuario del Sitio Web, el único responsable por la introducción en los posibles formularios que el Sitio Web pudiera alojar, de datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

En el caso de que los usuarios de este Sitio Web debieran facilitar su dirección de correo electrónico para acceder a algunos de los servicios ofertados, pueden manifestar que no desean recibir ningún tipo de comunicación que PARRA & PARRA ABOGADOS, , a través de su titular responsable, pudiese enviar, siempre que no esté ligada estrictamente a la finalidad para la que se solicitó el servicio. PARRA & PARRA ABOGADOS, , a través de su titular responsable, tiene a disposición de los usuarios que se hubiesen inscrito en algún tipo de lista de correo dentro de este Sitio Web los mecanismos adecuados para darse de baja de la misma.
Los datos que pudieran ser recabados a través de esta web serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable PARRA & PARRA ABOGADOS, a través de su titular responsable. Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar la relación con sus clientes y promocionar las actividades del Despacho. Asimismo, PARRA & PARRA ABOGADOS, , a través de su titular responsable, cancelará, borrará y/o bloqueará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la legislación en materia de protección de datos. Al introducir los datos en el correspondiente formulario, el Usuario consiente de forma expresa que sus datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio. El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto a la dirección señalada en la cláusula 1 e indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce.
PARRA & PARRA ABOGADOS, a través de su titular responsable, adopta los niveles de seguridad requeridos en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre. No obstante lo anterior, la seguridad técnica en un medio como Internet no es inexpugnable y pueden existir filtraciones por actuaciones dolosas de terceros.

11.-Sobre el uso de cookies.
El acceso a este Sitio Web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. Ninguna cookie permite que pueda contactarse con el número de teléfono del usuario, su dirección de correo electrónico o con cualquier otro medio de contacto. Ninguna cookie puede extraer información del disco duro del usuario o robar información personal. La única manera de que la información privada de un usuario forme parte del archivo cookie es que el usuario dé personalmente esa información al servidor. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto. PARRA & PARRA ABOGADOS podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del Sitio web. Las cookies son procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por un usuario durante su visita a una determinada página web. Esta información se registra en pequeños archivos que son guardados en los equipos informáticos del usuario correspondiente de forma imperceptible. Cada vez que el usuario vuelve a acceder al sitio web en cuestión estos archivos se activan automáticamente de manera que se configura el sitio web con las preferencias señaladas en anteriores visitas. En definitiva, las cookies son ficheros físicos de información personal alojados en el propio terminal del usuario y asociados inequívocamente a este terminal. Las cookies no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su programa navegador de manera que se impida la creación de archivos cookie o se advierta del momento en que esto ocurre. El Sitio web es accesible sin necesidad de que estén activadas las opciones referentes a los archivos cookie, si bien pueden impedir el correcto funcionamiento de mecanismos de seguridad para servicios exclusivos o determinados servicios que requieren de una mayor seguridad. Por norma general, la finalidad de los archivos cookie del Sitio web es la de facilitar la navegación del Usuario.
12.- Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado

En el caso de que el Usuario o cualquier otro usuario de Internet tuviera conocimiento de que los Sitios Enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral podrá ponerse en contacto con PARRA & PARRA ABOGADOS, , a través de su titular responsable, indicando los siguientes extremos: Datos personales del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; Descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado;
En el supuesto de violación de derechos, tales como propiedad intelectual e industrial, los datos personales del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. Asimismo deberá aportar el título que acredite la legitimación del titular de los derechos y, en su caso, el de representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante, y declaración expresa de que la información contenida en la reclamación es exacta.
La recepción por parte de PARRA & PARRA ABOGADOS, a través de su titular responsable, de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.
13.- Elementos Gráficos
La política de PARRA&PARRA ABOGADOS respecto a la utilización de imágenes y elementos gráficos en su sitio web es la de emplear su propio material siempre que sea posible. No obstante, puede que imágenes y elementos gráficos no propiedad de PARRA&PARRA ABOGADOS también se utilicen. Esto se hará siempre que entendamos que están disponibles para el uso común en el dominio público. Sin embargo, reconociendo las, a menudo, complejas y complicadas condiciones de uso y utilización de cada proveedor de imágenes de éste tipo, pedimos disculpas de antemano si en algún momento cometemos algún error. En tales circunstancias, agradeceríamos muchísimo ser debidamente notificados respecto a cualquier infracción utilizando cualquier material intelectual no cedido con tal fin. No es la intención de PARRA&PARRA ABOGADOS ofender a los autores. Rogamos se nos notifique utilizando nuestro email parrabogados@parrabogados.com si en algún caso erramos u ofendemos para así rectificar de inmediato con la retirada del material en cuestión.

14.- Jurisdicción y legislación aplicable.
Las normas de uso que se encuentran en el presente Acuerdo Legal, se rigen por la ley Española. Asimismo, tanto PARRA & PARRA ABOGADOS, como los usuarios del Sitio Web están de acuerdo en que para cualquier discrepancia que pueda surgir en cuanto a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución, de las presentes normas se someterán expresamente a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes de La Línea de la Concepción, Cádiz, con renuncia expresa, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

LOGO C- PARRA&PARRA ABOGADOS /POLITICA DE PRIVACIDAD/AVISO LEGAL /CONDICIONES DE USO

© PARRA&PARRA ABOGADOS